Dipesa Group Ibiza es una empresa líder en transporte privado discrecional en Ibiza con una manera de hacer las cosas increíblemente humana y consciente. Mi trabajo con ellos ha abordado reportajes sobre cultura y patrimonio ibicenco, por una parte, y una documentación personalizada de su equipo, los talleres de formación que contratan todos los años y fotografía de su flota de vehículos.
Dipesa Group Ibiza es una empresa líder en transporte privado discrecional en Ibiza con una manera de hacer las cosas increíblemente humana y consciente. Mi trabajo con ellos ha abordado reportajes sobre cultura y patrimonio ibicenco, por una parte, y una documentación personalizada de su equipo, los talleres de formación que contratan todos los años y fotografía de su flota de vehículos.
Aquí escapamos del corporativismo vacío que nadie se cree
¿A quién intentamos engañar? Ni un buen copy o un shooting redondo ensalza lo que de base no existe. Con Dipesa Group Ibiza pasó del revés: nos centramos en comunicar con honestidad sus valores empresariales. La empresa centra todos sus esfuerzos operativos en hacer las cosas bien, formar a su equipo y retener el talento a todo coste.
Aquí escapamos del corporativismo vacío que nadie se cree
¿A quién intentamos engañar? Ni un buen copy o un shooting redondo ensalza lo que de base no existe. Con Dipesa Group Ibiza pasó del revés: nos centramos en comunicar con honestidad sus valores empresariales. La empresa centra todos sus esfuerzos operativos en hacer las cosas bien, formar a su equipo y retener el talento a todo coste.
Fotografía de producto
Un género de fotografía tradicional: retratar su flota de vehículos en diferentes contextos
Fotografía humana
No hay vehículo sin su correspondiente conductor. En este apartado se realizaron fotografías de retrato y también se cubrieron talleres de formación
Reflexión sobre la fotografía documental en el contexto empresarial
Dipesa Group Ibiza aceptó mi propuesta de una fotografía documental. Imágenes que capten lo que ya está ahí, discrecional e intimamente, con sus propios conductores privados. No se trataba de crear un repertorio artificial e impostado. Muy al contrario: enseñarle al mundo que lo primero que se encuentran al ser recibidos por sus chóferes es a un ser humano.