Al haber trabajado con OD Group para sus Ocean Drive Ibiza y Ocean Drive Talamanca, el departamento de Markéting me propuso viajar hasta Sevilla para realizar un trabajo fotográfico y de píldoras audiovisuales que cambiaran por completo la filosofía de marca de hotel: tenía que salir fuera del hotel para respirar la ciudad.
Al haber trabajado con OD Group para sus Ocean Drive Ibiza y Ocean Drive Talamanca, el departamento de Markéting me propuso viajar hasta Sevilla para realizar un trabajo fotográfico y de píldoras audiovisuales que cambiaran por completo la filosofía de marca de hotel: tenía que salir fuera del hotel para respirar la ciudad.
Este reportaje es un una comisión esencial dentro de mi porfolio, puesto que destaca una concepción publicitaria totalmente diferenciada. Ya no se trata solo de vender el hotel y sus instalaciones (producto), sino de respirar la ciudad donde se ubica, en pleno corazón de las setas de Sevilla.
Un trabajo fotográfico que invoca los días de Cartier-Bresson, con un «f8 y vivir el momento» en las calles de Sevilla y sus gentes, realizando pura fotografía documental de autor.
La fotografía de hoteles se puede hacer de otra manera, con una clara estrategia detrás cohesiva y reflexionada sobre su identidad como marca.
La fotografía de hoteles se puede hacer de otra manera, con una clara estrategia detrás cohesiva y reflexionada sobre su identidad como marca.