Ibiza no puede ser solo un destino de masas: es mi tierra y parte irreductible de mi identidad. Como eivissenc, estas fotografías sobre Ibiza realizadas para mecenas, ayuntamientos, periódicos o proyectos personales persiguen documentar y fomentar el valor real de nuestro patrimonio.
Ibiza no puede ser solo un destino de masas: es mi tierra y parte irreductible de mi identidad. Como eivissenc, estas fotografías sobre Ibiza realizadas para mecenas, ayuntamientos, periódicos o proyectos personales persiguen documentar y fomentar el valor real de nuestro patrimonio.
Que las discotecas y las calas nos han puesto en el punto de mira no lo niega nadie
El ocio nocturno y el accidental portento geofráfico de nuestras isla no pueden ser los únicos puntos de interés internacional. Por esta razón, documento fotográfica y audiovisualmente el patrimonio material e inmaterial de la tierra en la que nací.
Que las discotecas y las calas nos han puesto en el punto de mira no lo niega nadie
El ocio nocturno y el accidental portento geofráfico de nuestras isla no pueden ser los únicos puntos de interés internacional. Por esta razón, documento fotográfica y audiovisualmente el patrimonio material e inmaterial de la tierra en la que nací.
Producciones de fotografía y audiovisuales para ayuntamientos e instituciones
Si buscas promoción turística o cultural como ayuntamiento o institución, mi fotografía, copywriting y realización de audiovisuales refleja con sentimiento y precisión nuestra cultura. Siempre puedes encargar el proyecto a una productora de la Península, pero… ¿Saben retratar nuestros valores con dignidad y honestidad?
Producciones de fotografía y audiovisuales para empresas privadas
Muchos de mis clientes comienzan a darse cuenta que no todo lo que reluce es oro: hay que volver a la base, a una mercadotecnia humilde que exprese desde la autenticidad. Como ibicenco escritor, fotógrafo y realizador de audiovisuales, ayudo a empresas a cumplir este propósito.
Respetar el legado para transformar el futuro
Ibiza se encuentra en una encrucijada que centrifuga a toda velocidad: su identidad está, como poco, desdibujada. Mi trabajo consiste en ayudar a instituciones públicas y a empresas privadas a encontrar el camino de vuelta a una publicidad, comunicación y promoción honesta. Los gurús de la mercadotecnia han persuadido a muchas empresas a consumir soluciones complejas para problemas que no existen. Yo no te voy a dar la brasa: menos es más. Volvamos a las raíces para preservarlas con orgullo y sin miedo a su contexto contemporáneo.
Nútrete un poco de la esencia ibicenca en esta galería